Portada » Mejores Alternativas Intergoles – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas Intergoles – Listado Completo Actualizado

IntergolesTV
IntergolesTV

Desde hace muchísimo tiempo, la plataforma de intergoles ha sido bastante conocida. Contaba con una gran cantidad de usuarios que ingresaban cada día y, a través de ella era posible disfrutar de cualquier partido de fútbol que transmitían prácticamente cada día de manera totalmente gratuita y segura.

Sin embargo, lamentablemente la plataforma ha cerrado de forma inesperada hace ya algún tiempo, algo muy lamentable, pues aquí podíamos conseguir torneos de las ligas más importantes del mundo como por ejemplo la Champion League, la Copa de la UEFA, entre otros.

A día de hoy, la plataforma se encuentra inactiva y, probablemente sea permanente. Debido a temas legales la plataforma donde podíamos disfrutar de ver contenido gratuito ha sido removida y es que, cada vez son más las plataformas dedicadas al streaming que dan de bajas en el internet. Algunas cambian su dominio y aún se mantienen, mientras que otras simplemente desaparecieron para siempre.

Por ello, el día de hoy nos dedicaremos a recopilar las mejores opciones alternativas a intergoles para que puedas disfrutar de ver partidos de fútbol de manera online y totalmente gratis en plataformas igual de buenas e incluso mejores que Intergoles, sin mencionar que son muy seguras y confiables.

En cambio, si lo que estás buscando son alternativas para descargar archivos torrent de películas, series y más, te recomendamos que mirés este post sobre Skytorrents.

Mejores opciones alternativas a Intergoles

TarjetaRoja

Comenzamos este listado con TarjetaRoja. Un sitio web en donde encontraremos todos los partidos más importantes a nivel mundial. Esta página tiene muchas ventajas para sus usuarios más activos.

Por un lado, la plataforma cuenta con enlaces a eventos deportivos, así como también un buscador y un catálogo en el cual aparecen todos los partidos ordenados por orden alfabético, año de lanzamiento, etc.

FromHot

Esta es otra opción a la hora de querer disfrutar de deportes online, FromHot promete una variedad de deportes así como también, te permite colocar tu país para mantenerte actualizado con lo último en partidas y más.

PirloTV

Esta opción te da acceso a canales deportivos directamente desde tu PC. Puedes disfrutar de manera gratuita de todo el contenido que ofrece de distintas partes del mundo. Desde España, Estados Unidos, entre otros. 

Disfruta de ver tus partidos favoritos con una excelente resolución y en tiempo real. Muchos usuarios acceden a la plataforma casi diariamente.

Rojadirecta Online

Esta plataforma se encarga básicamente de retransmitir contenido de eventos deportivos. Es uno de los sitios más conocidos en internet y es bastante confiable, cuenta con enlaces directos para ver contenido audiovisual  y con un catálogo bastante sencillo de manejar.

El diseño de la plataforma es bastante sencillo de usar.

Vipleague

Esta alternativa, es de las que más semejanza tiene con Intergoles. Cuando le damos click a cualquier deporte que queramos, automáticamente se nos abre la programación con los horarios.

Esta es una de las opciones que tiene más variedad en cuanto a deportes y transmisiones en vivo. Si nos vamos a la sección de fútbol, podremos ver las últimas noticias y mucho más.

SportCategory
Web de SportCategory

Sportcategory

Esta página ofrece programación actualizada. Aquí encontraremos enlaces directos que nos llevarán a cualquier retransmisión disponible.

Algo bueno de este sitio, es que casi no tiene publicidad, así que será bastante cómodo moverse dentro de la página. 

MamaHD

Algo bastante bueno que tiene esta opción, es que no necesitas registrarte para acceder al contenido, todos los enlaces son totalmente gratuitos.

Aquí podrás acceder a las transmisiones de los partidos más importantes del mundo, puedes disfrutar de, literalmente, cualquier deporte que se te ocurra.

La casa del TikiTaka

En esta página podrás disfrutar de una gran variedad de canales de distintas partes del mundo. Desde Francia, España, Estados Unidos y toda Latinoamérica. Es totalmente gratuita y, desde el inicio, la página muestra todos los eventos que se llevarán a cabo en las próximas horas, días o semanas.

Cabe destacar que, en esta web, podrás disfrutar de su gran velocidad al momento de reproducir alguna transmisión. No necesitas crear una cuenta para acceder al contenido.

Bajui

Con una increíble resolución, el contenido de Bajui es bastante bueno. Aquí podrás disfrutar de las mejores ligas del mundo totalmente gratis y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa.

Su forma de usar es tan fácil como hacer click en los enlaces que sean de tu interés y ya automáticamente la página te llevará a la retransmisión.

Live TV

Esta es una de las páginas más completas si hablamos de fútbol. Aquí podrás disfrutar de partidos de fútbol o cualquier otro deporte totalmente gratis, ya sean partidos en streaming o re subidos.

En caso de que te hayas perdido de algún partido, basta con que busques en la sección específica e inmediatamente obtendrás diferentes resultados. La página actualiza constantemente su contenido por lo que, siempre tendrás algo nuevo para ver cada día.

Stream2Watch

En esta opción podrás encontrar una infinidad de canales de diferentes temáticas, especialmente deporte. Si ingresamos a la parte de deportes podrás ver todos los eventos que se estén transmitiendo en el momento.

Cuenta con un buscador en el cual podrás encontrar fácilmente cualquier vídeo o contenido específico. Sin mencionar que cuenta con distintos links por si alguno falla por alguna circunstancia.

Disfruta de deportes como fútbol, golf, tenis, dardos entre muchos otros no tan conocidos como lo son los dardos o el bádminton.

ESPN

Esta sin duda alguna es la mejor opción para disfrutar de cualquier deporte en vivo. Aquí podremos estar al día con respecto a fútbol, próximos partidos, resultados y más.

Aquí tenemos una web que contiene una infinidad de deportes los cuales cada uno tiene su propia sección de podscast en donde tendremos contenido muy entretenido y variado para ver totalmente gratis.

Algo que debes tomar en cuenta es que, ESPN, al ser una de las plataformas más importantes, tiene bloqueado cierto contenido detrás de un servidor de pago. Sin embargo, hay mucho contenido gratuito que puedes disfrutar sin siquiera tener que crear una cuenta.

Interfaz Laola
Interfaz Laola

Laola1

Esta alternativa, se trata de un sitio creado en Austria, en el cual podrás ver todo tipo de deportes como fútbol, hockey, tenis, béisbol, baloncesto, tenis de mesa y muchos más. 

Podemos disfrutar de ver transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo, aunque su sede principal de servicios de streaming se encuentra en Austria.

Esta opción debemos tenerla en cuenta si nos interesa ver contenido que, no se encuentre disponible en tu país o en cualquier otra plataforma, pues aquí hay transmisiones de partidos internacionales de baloncesto, tenis de mesa, voleibol, entre muchos otros más.

 Reddit

Reddit es una muy buena opción igualmente para disfrutar del mejor contenido gratuito en línea. Este es un gran lugar para encontrar diferentes enlaces de transmisiones deportivas.

Aquí podrás disfrutar de deportes como baloncesto, fútbol, fútbol americano, hockey, entre otros. Algo que debes saber, es que Reddit funciona con comunidades, en este caso, encontrarás comunidades deportivas.

Dentro de las comunidades deportivas, muchos usuarios suelen compartir enlaces directos a transmisiones en vivo  de cualquier deporte en específico. No nos conseguiremos con transmisiones en vivo dentro de Reddit, pero sí con enlaces directos a otros sitios.

SportRAR TV

También podemos disfrutar de deportes en vivo gracias a Sport RAR. La plataforma se encarga de reunir vídeos de deportes en vivo como golf, tenis, baloncesto, natación, ciclismo y mucho más.

Cuenta con una interfaz bastante sencilla al momento de navegar en la página. Cuando quieras disfrutar de algún video en específico, solo debes de darle click y, se abrirá una nueva ventana únicamente con el video.

Algo que debes saber es que, algunos videos tienen algo de publicidad. La desventaja es que, si tienes algún antivirus o bloqueador de anuncios, estos igual aparecen.

Bosscast

Esta opción ofrece una gran variedad de transmisiones en vivo de tus deportes favoritos. Aquí encontrarás contenido sobre fútbol, baloncesto, voleibol entre otros más.

Aquí podrás encontrar los stream que busques fácilmente, pues la página presenta transmisiones en vivo de otras plataformas. La resolución es bastante buena y segura.

La única desventaja de este sitio web, es que para poder utilizarlo totalmente gratis, es necesario que tengas habilitado Flash en tu ordenador. Si buscas una alternativa fácil y rápida, Bosscast probablemente sea la última opción. 

¿Cuál es la principal alternativa de Intergoles?

Según muchos usuarios que llegaron a utilizar la plataforma de intergoles, así como también la comparativa, podemos deducir que la mejor opción de intergoles es LiveTV. Aquí podrás disfrutar de todo el contenido de cualquier parte del mundo en el idioma que prefieras.

Decidimos colocar LiveTV como la principal opción gracias a sus muchas ventajas como, su diseño llamativo y fácil de utilizar, la página automáticamente guarda todos los videos con los mejores momentos de cada partido. 

Si decides crearte una cuenta en la plataforma, podrás disfrutar de muchas ventajas como ser fan de tus equipos favoritos, opinar y comentar acerca de cada juego, así como también, volver a ver los videos y disfrutar de las retransmisiones.

Como conclusión, cualquiera de estas opciones te ayudará a encontrar transmisiones en vivo de tus deportes favoritos de manera gratuita y en excelente resolución.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario